Serán los días más fríos, la llegada plena del otoño o estos días en torno a mamá y su celebración que se hace más presente la sensación de calidez y querer cobijarnos en ella. De la forma que sea, los momentos cálidos los añoramos desde siempre. Será porque nos conectan con la tranquilidad, el descanso, cariño, seres queridos y comodidad, sensaciones que nos reconfortan y que comenzamos a sentir desde el primer instante de vida.

Si vemos bien, es tan simple crear un momento cálido donde estemos. A veces solo basta con una frazada, un té caliente, una luz tenue, un paisaje del sur si vamos más lejos. O mejor aún, crear en nuestra casa un ambiente cálido y acogedor, que invite a quedarnos y recibir, con colores, aromas y objetos que evoquen recuerdos pasados y que nos produzcan esa mezcla de alegría y nostalgia por haber revivido un momento único lleno de simplicidad.
Disfrutemos y aprovechemos estos tiempos en casa, haciéndola un mejor lugar para estar, que nos de contención y abrigue en todo sentido.
¿Cuál es tu forma de hacer más acogedor tu hogar?
En nuestra tienda podrás encontrar objetos antiguos y nuevos, cotidianos, llenos de calidez para llenar tus espacios.
¡Te esperamos con mucho cariño!