Cambio de estación

De a poco, día a día, ya vamos notando esos sutiles cambios que nos muestra la naturaleza cuando una estación ya se va yendo para darle la bienvenida a la próxima.


Es una especie de nostalgia que se siente como cuando disfrutamos algo y se va, sobre todo cuando pasamos del verano al otoño, donde la luz va siendo menos luminosa, los días oscurecen más temprano, las mañanas y tardes son un poco más heladas, hojas que van cayendo a nuestro paso y ganas de refugiarnos más.


Ir lento y observar estos cambios desde nuestra relación con el entorno y presencia es un bonito ejercicio que nos permite dimensionar el paso del tiempo, más fluido, cíclico y natural, fuera del hacer diario, y poder apreciar todos los ciclos como vienen, como en este caso, valorar lo que trae una estación más fría y de luz tenue, que invita a cobijarnos, ir hacia adentro, contemplar y cambiar de piel como las hojas.


En Preciada puedes encontrar teteras, cafeteras, tazones, tazas y ollas para comenzar a prepararte para los días fríos que se vienen.


14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo