Como en casa

Actualizado: 15 abr 2021

Un café, la casa de esa persona querida, una tienda o incluso un lugar especial en otro país. Hay lugares y ambientes que logran darnos la misma quietud y cobijo de nuestro hogar, sin estar ahí. Puede ser su música, un objeto, una atmósfera cálida o un aroma lo que nos hace conectar con esos momentos cotidianos y simples vividos en nuestra casa o en el lugar que alguna vez sentimos como tal.

Con amor y atención, busquemos sentirnos como en casa en los espacios que más nos movamos, incluso en nuestra propia casa. Observemos cada detalle, rinconcitos y nuestras rutinas vividas en ella para hacerla un mejor lugar para descansar, vivir y compartir. Muchas veces basta con cosas simples: poner flores, ordenar un poco los espacios, permitir que entre más luz, una música distinta o el tecito de la tarde en un lugar más cómodo. Todo suma para lograr sentirnos realmente en casa.

En nuestra tienda online www.preciada.cl y a través de redes sociales, Instagram @preciada y Facebook Preciada, podrás encontrar objetos, antiguos, nuevos y recuperados, que te haran sentir como realmente en casa.


73 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo