El descanso

Siempre es un buen momento cuando descansamos. El ajetreo diario, las variadas actividades que tenemos durante el día, desde labores del hogar, estudios, trabajo, tiempo con nuestros seres querid@s hasta el mismo hecho de estar envueltos en el ritmo de una ciudad que no para, hace que estemos en sintonía permanentemente con el desgaste y el descanso sea un momento esperado y necesario.

En nuestro día es vital darle la importancia que se merece. Sabemos que podemos funcionar incluso habiendo dormido y descansado poco, pero a costa de forzar nuestra energía, llenarnos de café y llevar al límite nuestro cuerpo. Es por eso que las tan recomendadas 8 horas de sueño e incluso, una siesta corta de 20 minutos o simplemente no hacer nada, son hábitos ideales a incluir para reponer nuestro cuerpo, mejorar nuestra salud y ánimo, resetear nuestro sistema nervioso, entre tantas otras funciones más.


Bienvenido al tiempo en que podemos parar y reponernos, bienvenido el verano que nos puede regalar esos momentos. Paremos unos minutos durante el día si podemos hacerlo, respiremos profundo, optemos por tener contacto con la naturaleza y simplemente contemplar, durmamos más si lo necesitamos y así podremos disfrutar mejor.


¡Les deseamos a tod@s momentos de buen descanso, de no hacer nada y vacaciones si pueden tomarlas!


16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo