top of page

El descanso

Siempre es un buen momento cuando descansamos. El ajetreo diario, las variadas actividades que tenemos durante el día, desde labores del hogar, estudios, trabajo, tiempo con nuestros seres querid@s hasta el mismo hecho de estar envueltos en el ritmo de una ciudad que no para, hace que estemos en sintonía permanentemente con el desgaste y el descanso sea un momento esperado y necesario.

En nuestro día es vital darle la importancia que se merece. Sabemos que podemos funcionar incluso habiendo dormido y descansado poco, pero a costa de forzar nuestra energía, llenarnos de café y llevar al límite nuestro cuerpo. Es por eso que las tan recomendadas 8 horas de sueño e incluso, una siesta corta de 20 minutos o simplemente no hacer nada, son hábitos ideales a incluir para reponer nuestro cuerpo, mejorar nuestra salud y ánimo, resetear nuestro sistema nervioso, entre tantas otras funciones más.


Bienvenido al tiempo en que podemos parar y reponernos, bienvenido el verano que nos puede regalar esos momentos. Paremos unos minutos durante el día si podemos hacerlo, respiremos profundo, optemos por tener contacto con la naturaleza y simplemente contemplar, durmamos más si lo necesitamos y así podremos disfrutar mejor.


¡Les deseamos a tod@s momentos de buen descanso, de no hacer nada y vacaciones si pueden tomarlas!


17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page