Un objeto preciado

Actualizado: 4 mar 2021



Son parte de nuestro diario vivir y también de nuestros recuerdos pasados. Un objeto preciado es aquel que al verlo nos evoca la nostalgia de esos momentos únicos y especiales que vivimos en algún momento de nuestra vida junto a personas queridas: una budinera donde nuestra abuela preparaba la más rica leche asada, una jarra enlozada usada en el campo, una taza de porcelana de un juego que guardaba nuestra mamá esperando la ocasión especial, la tetera sonando para el té de la tarde en el sur y tantos otros recuerdos que atesoramos.


Sean de mayor o menor valor, con desgaste por el tiempo o muy cuidados, viejos o nuevos con una re interpretación vintage de los modelos más clásicos, la importancia de un objeto preciado y de que se convierta en un tesoro se la da nuestra vivencia y si despierta en nosotr@s una emoción de un momento especial que añoramos, lleno de alegría, plenitud, cotidianidad y simpleza del diario vivir.


¿Cuál es tu objeto preciado?


En nuestra tienda podrás encontrar objetos, antiguos y nuevos, como tazones, bowl, teteras y budineras enlozadas, azucareros de loza, tazas de porcelana y mucho más, que pueden convertirse en un objeto preciado para ti.


Te esperamos!


* foto: casayellow.com

183 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo