top of page

Volver a utilizar

Tiempos de conciencia, una nueva era parece expandirse en nuestro planeta. Avanzar hacia una vida en comunidad más que individual parece ser la consigna. Nuestras acciones ya no son solo hechas para y por nosotr@s, si no que un fin en común impera donde lo que me hace bien a mí, también le beneficia a otr@.


El deterioro de la tierra, como lugar en que tod@s habitamos y el de las próximas generaciones, nos muestra la urgencia de sintonizar con esta nueva era en que tod@s juntos contamos para su cuidado. Recuperar para volver a utilizar es una gran y simple acción para esto, ya sea con el intercambio, reparación o conseguir nuestra ropa en tiendas de segunda mano, dar una nueva vida a objetos y muebles antes de descartarlos, recuperar alimentos que no se utilizaran o están prontos a vencer y transformarlos en frescas preparaciones, repensar el uso que podemos darle a papeles y cartones en nuestro día a día o bien donarlo, y así tantas infinitas iniciativas con las que podemos comenzar.


Lo importante es tener presente que cada grano suma para el cambio, tod@s podemos ser un motor para esto e inspirar a otr@s de nuestro entorno. Proponte hoy comenzar con pequeñas acciones que hagan la diferencia, serán el impulso para acciones más grandes en el tiempo.

En Preciada recuperamos objetos para darles una nueva vida y usos posibles, además estamos preocupadas de seguir mejorando, en el tiempo, nuestro envoltorio. Utilizamos papel y bolsas de papel, y las cajas y plásticos utilizados para proteger los objetos delicados y los enviados a regiones, son todos materiales que hemos recuperado previamente para este fin.


Y tú ¿con qué cambio comenzarás hoy?


43 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page