top of page

¿Tomémonos una infusión?

Queremos relajarnos, dormir bien y pasar mejor el frío. Días de mucho trabajo y actividades, la incertidumbre de estos tiempos y más, hacen que las pequeñas pausas sean necesarias e importantes en nuestra rutina para sentirnos más tranquilos, activos y listos para continuar.

Acompañar estas pausas con infusiones relajantes y naturales, preparadas en casa, sumado a momentos de distracción, de respirar profundo, ejercicios y comer bien, son hábitos que pueden hacer mucho por nosotr@s en estos tiempos.

Hay muchas opciones de infusiones para distintos efectos. Algunas como la valeriana, el boldo, melisa y lavanda pueden ayudarnos a sentirnos más relajad@s. Mientras que hojas del apio, eneldo e hinojo, nos ayudan a promover la sensación de bienestar.


Lo importante es disfrutarlas desde su preparación, luego sus aromas y sabores: una cucharadita de la hierba que elijas en una taza, verter agua hervida y dejar reposar por 5 minutos tapada para preservar sus aceites naturales y finalmente, endulzar con estevia o un poco de miel. Son el paso a paso de un ritual de relajo muy beneficioso para la vida.



¡A disfrutar!


7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page